Normas de seguridad alimentaria (IFS, BRC, FSSC22000)
¿Quieres vender en cadenas de distribución o mercado internacional y te exigen certificarte en una norma de seguridad alimentaria?
Las normas IFS, FSSC 22000 y BRC son algunas de las normas de gestión de la seguridad alimentaria más solicitadas por los grandes clientes del sector de la alimentación. Pero te surgen dudas infinitas:
– No sabes por dónde empezar y no sabes a quién recurrir.
– No tienes el convencimiento, la confianza o la dosis de motivación para dar el salto y trabajar bajo esta norma.
– No tienes el tiempo y los conocimientos para diseñar.
– Piensas que tu empresa no está capacitada para la implantación de esta norma.
Podemos ayudarte en este proceso. Te ofrecemos servicios de implantación, auditoría interna y formación en las normas BRC Food, IFS Global Markets Food, IFS Food, FSSC 22000, ISO 22000:2018.
Estas Normas son normas uniformes, internacionales, dirigidas a productos alimenticios, productos en general y servicios. Garantizan la transparencia en todo el proceso de producción y consiguen una disminución de costes para fabricantes y distribuidores, entre otros objetivos.
Y para que puedas ejecutar con éxito la implantación de estas normas, te ofrecemos nuestro curso online «»Diseño e implantación de Sistemas de Gestión en base a requisitos de Normas de Inocuidad Alimentaria: IFS, BRC y FSSC 22000″». Este curso ofrece una visión general de las normas más solicitadas por el sector para la gestión de la seguridad alimentaria.
Diseño e implantación de Sistemas de Inocuidad Alimentaria: IFS, BRC y FSSC 22000 (Online)
- Online
- Bonificado
Sobre nosotros:
Desde TECOAL entendemos que el tiempo es oro y hace falta mucho para investigar, gestionar, formarse, y estar al corriente de todo. Nosotros lo hacemos para que no tenga que perder el suyo.
Especializados en cursos de:
- Industria Alimentaria.
- Hostelería.
- Seguridad y Calidad Alimentaria.
- Laboratorio.
- Otros Cursos.
Charlas formativas:
- Buenas prácticas de manipulación.
- Sistemas de Trazabilidad.
- Limpieza y desinfección.
- La cocina sin alérgenos.
- Y muchas más.