Buscamos profesores de FPE

¿Eres formador de FPE?

Tecoal busca profesores de cursos relacionados con diferentes áreas profesionales:

  • Área de comercio y marketing.
  • Área de logística comercial y  gestión del transporte.
  • Área de Gestión de la información y la comunicación.

Si tienes experiencia como profesor de formación profesional o similar y cumples los requisitos no dudes en contactar. ¡Te esperamos!

Requisitos imprescindibles:

  • Estar en posesión de una Licenciatura o un Grado.
  • Formación especifica relacionada con la materia a impartir.
  • Experiencia acreditada como formador de formación para el empleo en modalidad presencial superior a 600 horas. En su defecto, deberá aportar una de las siguientes titulaciones.
    • Master del profesorado.
    • Estudios universitarios pedagógicos (Magisterio, psicología, psicopedagogía, pedagogía o similar).
  • CAP, titulo de Formador Ocupacional.
  • Certificado de profesionalidad de docencia de la Formación Profesional para el Empleo (Titulo que sustituye al derogado titulo «Formador de formadores».

¿Estas interesado?

Si piensas que la oferta encaja con tu perfil no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Envía un email con tu curriculum vitae a anfasformacion@gmail.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Call Now Button

Control de Listeria

¿Tienes cubierto el control de Listeria que las Autoridades Sanitarias están exigiendo a las industrias alimentarias que elaboran PRODUCTOS LISTOS PARA EL CONSUMO?

Estos son los servicios que te ofrecemos para el control de Listeria:

1. Pruebas que evidencien que los procesos térmicos, tanto de calor como de frío, cumplen con los límites descritos en su Sistema de Autocontrol. Estas pruebas, denominadas verificaciones, demostrarán que las temperaturas y tiempos aplicados a los alimentos son suficientes para eliminar o minimizar el crecimiento de Listeria. Estas pruebas las realizamos con equipos calibrados.

2. Actualización del Sistema de Autocontrol incluyendo el control de Listeria. Esta actualización incluye la revisión de los productos químicos usados en industria.

3. Adaptación de las frecuencias de muestreo de Listeria en PRODUCTOS y SUPERFICIES en base al volumen de producción y si los productos elaborados son favorecedores o no del crecimiento de Listeria.

4. Caracterización de los productos elaborados en base a la actividad de agua (aw) y pH que presentan cada uno de ellos. Los resultados de estos dos parámetros identificarán a los productos como favorecedores o no del crecimiento de Listeria.

5. Estudios de vida útil. Uno de los objetivos de un estudio de vida útil es determinar el tiempo en el que un producto puede mantener niveles inferiores a 100 ufc/g de Listeria durante su comercialización, para que sea seguro para el consumidor final. Debes realizar tantos estudios como productos o familias de productos listos para el consumo elabores. Si necesitas estudios de vida útil urgentes podemos hacerlos mediante técnicas de microbiología predictiva.

6. Formación específica de Listeria.

Horario de atención de 8 a 16h